Blockscape icon

Blockscape

0.9

Un precioso mundo de bloques al alcance de tu mano

3.0

1

37.4k

Puntúa esta App

Blockscape es un juego de construcción libre al más puro estilo Minecraft, que partiendo de la base del genial título creado por Mojang, ofrece una experiencia relativamente similar pero desde luego mucho más bonita.

Blockscape, como todos los títulos dentro del género de los 'sandbox' de bloques, nos permite alterar el escenario a nuestro antojo quitando bloques del suelo (arena), de las paredes (piedras), e incluso de los árboles (madera); para posteriormente utilizarlos en la creación de nuestras propias estructuras. La diferencia es que el modo de creación de Blockscape es ligeramente más versátil.

Pese a que en el futuro Blockscape contará con más modos de juego, en la fase de desarrollo actual tan solo está disponible el llamado 'modo supervivencia', que nos permitirá empezar en una isla desierta y dar rienda a nuestra imaginación quitando y poniendo bloques por todas partes.

El apartado más llamativo de Blockscape, sin lugar a dudas, son sus gráficos, que contrastan bastante con los del resto de 'clones' de Minecraft que hay disponibles. El agua, el cielo o las mismas texturas del suelo y las paredes tienen un detalle espectacular.

Blockscape es un 'sandbox' muy divertido, que además de resultar único por su apartado visual, cuenta con una mecánica ligeramente distinta a la habitual en lo que a la extracción y colocación de bloques se refiere.
Uptodown X